Alcalde electo Carlos Brú hace juramento de ley ante el juez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2021

Alcalde electo Carlos Brú hace juramento de ley ante el juez


La mañana de este viernes, en el Juzgado Público y Comercial 1 de Yacuiba, el alcalde electo Carlos Brú Cavero, tomó juramento de ley. La autoridad que este 3 mayo inicia su gestión municipal, agradeció el importante apoyo recibido de la población, a quien aseguró que trabajará de manera ardua para atender sus principales necesidades.

Bru, adelantó que una de las primeras acciones será designar a su equipo de gabinete para encaminar una restructuración municipal, que esté enfocada a cumplir con todas las metas y objetivos planteados. Enfatizó a su vez que es tiempo de unir esfuerzos para sacar adelante al municipio de Yacuiba en estos tiempos difíciles.


Alcalde electo Carlos Brú hace juramento de ley ante el juez Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2021 Rating: 5 La mañana de este viernes, en el Juzgado Público y Comercial 1 de Yacuiba, el alcalde electo Carlos Brú Cavero, tomó juramento de ley. La au...

No hay comentarios.: