Dirección de mercados e Intendencia Municipal realizan limpieza del Cementerio General - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2021

Dirección de mercados e Intendencia Municipal realizan limpieza del Cementerio General

 


La mañana de este jueves, 13 de mayo, se inició con la limpieza del cementerio general a la cabeza del director de mercados, la intendencia municipal y personal de DIRNAGA de Villa Montes. Se formó un solo equipo para realizar los trabajos de desmalezado de los arbustos, fumigado y limpieza general del campo santo, puesto que no solo hay que esperar que llegue la fecha de Todos Santos, para realizar la limpieza; esto se lo hará cuando sea necesario, con el fin de dar una buena imagen a las personas que asisten al cementerio cuando visitan a sus seres queridos que ya no están en este mundo.

“Se estará continuando con este trabajo hasta terminar en un lapso de 2 a 3 días, no solo se está trabajando desde las oficinas de la Intendencia Municipal, también salimos a realizar el trabajo diariamente, donde así se requiera, ya que poco a poco estaremos recuperando los espacios públicos para que los ciudadanos puedan transitar libremente por las aceras y avenidas tanto en las cercanías de los principales centros de abasto como también en gran parte de la ciudad de Villa Montes”, ”, indicó Marcelo Vizcarra.

Dirección de mercados e Intendencia Municipal realizan limpieza del Cementerio General Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2021 Rating: 5   La mañana de este jueves, 13 de mayo, se inició con la limpieza del cementerio general a la cabeza del director de mercados, la intendenci...

No hay comentarios.: