Estudiantes de la UE. Cristo Rey se benefician con computadoras kuaa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2021

Estudiantes de la UE. Cristo Rey se benefician con computadoras kuaa

 


El responsable del programa de Innovación Tecnológica del Gobierno Municipal, Fernando Plata, manifestó que aún están recibiendo las solicitudes para la otorgación de las computadoras kuaa, para lo cual los requisitos para ser beneficiario, es contar con el RUDE actualizado y una fotocopia de Carnet de Identidad del padre o tutor.

En ese contexto, este jueves se realizó la entrega de computadoras kuaa, a los estudiantes de la Unidad Educativa Cristo Rey.

“Nuestra prioridad es mejorar la educación, es así que estamos dando continuidad a la entrega de las computadoras Kuaa, a los alumnos del nivel primario en forma de préstamo, de esta manera estamos seguros que apoyamos a mejorar el aprendizaje de todos los estudiantes”, expresó Plata.

Asimismo, señaló que se procederá también con la entrega de las computadoras kuaa en el área rural.

Estudiantes de la UE. Cristo Rey se benefician con computadoras kuaa Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2021 Rating: 5   El responsable del programa de Innovación Tecnológica del Gobierno Municipal, Fernando Plata, manifestó que aún están recibiendo las solic...

No hay comentarios.: