Concejo Municipal fiscaliza estado de la seguridad ciudadana en el Distrito I - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 11, 2021

Concejo Municipal fiscaliza estado de la seguridad ciudadana en el Distrito I

 



Respondiendo a las necesidades del vecindario del Distrito I, autoridades del Concejo Municipal de Yacuiba, promovieron una importante reunión de coordinación, para conocer la situación en materia de seguridad ciudadana. 

Es la primera vez que concejales municipales acuden a escuchar los problemas de seguridad ciudadana que afectan al vecindario y los sectores que mueven la economía pociteña.

La reunión se realizó en ambientes de la Subalcaldía del Distrito I, ubicada en San José de Pocitos, donde participaron: la concejal Janneth Díaz Durán y la concejal secretaria, Vania Liset Sánchez Callahura que además forma parte de la comisión de Seguridad Ciudadana del legislativo municipal.  

Acudieron a la reunión, el Tcnl. Jesús Porfirio Machicado Lima, jefe Policial del Distrito, el director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba (GAMY), Jorge Alberto Saines Morales y representantes de la sociedad civil. 

Wilson Mamani, en representación de la Asociación de Cambistas, valoró la iniciativa de los concejales por conocer los problemas de la población. Con relación a mejorar la seguridad, los asistentes a la reunión concluyeron, en la necesidad incrementar la coordinación. 

Por su parte, la Policía Boliviana, vio como una buena señal, la realización del encuentro. El Tcnl. Jesús Porfirio Machicado Lima, indicó que su principal tarea es garantizar la seguridad de los vecinos. 

El director de Seguridad Ciudadana del GAMY, Jorge Alberto Saines Morales, comprometió toda la predisposición para incrementar la presencia de la Guardia Municipal en la zona.   

A la conclusión de la reunión, las concejalas junto a la Policía Boliviana, recorrieron la zona comercial de San José de Pocitos, con el objetivo de transmitir la sensación de seguridad que los vecinos reclaman.   


Concejo Municipal fiscaliza estado de la seguridad ciudadana en el Distrito I Reviewed by Jorge Molina on mayo 11, 2021 Rating: 5   Respondiendo a las necesidades del vecindario del Distrito I, autoridades del Concejo Municipal de Yacuiba, promovieron una importante reu...

No hay comentarios.: