Concejal Pérez anuncia que se tomarán medidas contra el vicepresidente del Concejo Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Concejal Pérez anuncia que se tomarán medidas contra el vicepresidente del Concejo Municipal


 Rafael Pérez, concejal municipal de Yacuiba, aclaró este jueves que, luego de una sesión de honor en el Concejo Municipal, se tuvo una reunión por parte de la estructura de la alianza política Unidos con la presencia de Juan Carlos Castillo y la señora Jaqueline Rocabado como concejal, donde se acordó, quién iría como candidato para la vicepresidencia del Concejo Municipal, sin embargo lo acordado no se cumplió.

“Por causas ajenas a nuestras manos no se dio lo que se acordó y se tomó la medida de dar a conocer a nuestro líder político Oscar Montes la situación por la que se está pasando la alianza política en Yacuiba, así tomar medidas que correspondan dentro del partido según sus reglamento o comité disciplinario”, declaró el concejal Pérez.

Mediante un documento firmado que se le hizo llegar al gobernador Oscar Montes, se le pide que él decida qué medidas tomar ante estas actitudes de incumplimiento por parte del concejal Daniel Requena, que no reconoció su falla hasta la fecha y esa actitud está generando discrepancia en el partido, lo cual hace que la confianza se pierda para poder tener un diálogo y así poder subsanar estas diferencias.

Con respecto a la situación financiera que afronta el alcalde municipal, afirmó que se recaba información para hacer seguimiento; en ese contexto, dijo que solicitó en la segunda sesión que tuvieron, los datos financieros de la deuda, el monto con el que está ingresando el alcalde Carlos Brú, con una copia de certificación.

“La propuesta de campaña que reducción de salario se analizará en el momento que se proponga en una sesión, viendo los aspectos de a quienes llegaría la reducción, no estoy de acuerdo pero si la mayoría aprueba nos remitiremos a la decisión de la mayoría”, dijo Pérez.

Concejal Pérez anuncia que se tomarán medidas contra el vicepresidente del Concejo Municipal Reviewed by Jorge Molina on 5/13/2021 Rating: 5  Rafael Pérez, concejal municipal de Yacuiba, aclaró este jueves que, luego de una sesión de honor en el Concejo Municipal, se tuvo una reun...

No hay comentarios.: