Comerciantes del mercado nuevo lanzan sorteo “Agasajando a Mamá” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

Comerciantes del mercado nuevo lanzan sorteo “Agasajando a Mamá”

 


Este lunes, los locatarios y comerciantes del mercado nuevo de Caraparí, al conmemorarse el mes de la madre, tienen programado realizar un sorteo de varios premios, por lo cual se hizo el lanzamiento oficial de la campaña “Agasajando a Mamá”, que se llevará a cabo este 27 de mayo a horas 17:00, realzando el Día de la Madre Boliviana, con todas las madres de familia que visiten los diferentes puestos de ventas autorizados. Cuando realicen sus compras de cualquier producto podrán exigir su ticket o número de boleto que le permitirá participar en el sorteo gratuitamente. 

“Hemos consensuado entre todos los comerciantes del mercado nuevo para realizar este lanzamiento que consiste de un sorteo de varios premios entre las personas que visiten nuestros puestos comerciales aquí en el mercado y nos hagan la compra de cualquier producto, lo que les hace acreedores de un ticket para participar del sorteo este 27 de mayo”, manifestó la comerciante Lucy Calisaya.

El 50 por ciento de los locatarios del mercado municipal Nuevo de Caraparí, afiliados a la asociación, tienen consensuado con la Intendencia Municipal, para incentivar a la población que visite los puestos y realicen la compra de sus artículos, para que este centro de abasto continúe en su época de crecimiento.

Entre los premios a sortearse son: edredones, carteras, ropa de invierno, calzados, desayunos, almuerzos, cenas, canastones, y dentro de ellos, el premio mayor que consiste en una flamante a gas.

Comerciantes del mercado nuevo lanzan sorteo “Agasajando a Mamá” Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   Este lunes, los locatarios y comerciantes del mercado nuevo de Caraparí, al conmemorarse el mes de la madre, tienen programado realizar un...

No hay comentarios.: