La Unidad Tránsito realiza controles rutinarios en las carreteras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

La Unidad Tránsito realiza controles rutinarios en las carreteras

 


La Unidad Operativa de Tránsito (UOT) dependiente de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, dando cumplimiento a instrucciones superiores, viene realizando el control policial sobre la Ruta N° 39, y el control interno de la urbe carapareña sobre el reordenamiento vehicular, con la finalidad de prevenir hechos de tránsito, asimismo realiza el control de documentación y placas a las motocicletas y el contar con el SOAT vigente.

“Informar a la población que de acuerdo a un memorando circular N° 048, estamos realizando el control en carreteras, además estamos haciendo controles internos sobre el reordenamiento vehicular previniendo hechos de tránsito”, expresó el Sargento Mario García, efectivo policial de EPI Caraparí.

De igual manera, informó que se está realizando un control minucioso a todas aquellas motocicletas que circulan por las calles, verificando las placas y la debida documentación que acredite el derecho de propiedad, como el buen uso de los insumos de seguridad, como ser; el casco de protección y portar la correspondiente licencia de conducir.

En dicho control se procedió a la detención de cinco motocicletas, hasta que acrediten mediante documentos su derecho propietario, quienes luego deberán cancelar la infracción a la cuenta bancaria de la Policía Boliviana.

Finalmente, el sargento Mario García, indicó que la Policía Boliviana con asiento en Caraparí, tiene programada realizar en estos días un control juntamente con personal de Uni Vida, para inspeccionar que todo vehículo motorizado cuente con el SOAT vigente, ya que es obligación que todo vehículo tener seguro.

“Todo vehículo que no cuente con el SOAT, el propietario tendrá la oportunidad de adquirir el seguro en ese momento; de no poder concretar dicha compra, el motorizado será conducido a dependencias de Tránsito hasta concretar la compra del seguro obligatorio para poder recoger el motorizado”, finalizó diciendo.

La Unidad Tránsito realiza controles rutinarios en las carreteras Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   La Unidad Operativa de Tránsito (UOT) dependiente de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, dando cumplimiento a instrucciones sup...

No hay comentarios.: