Covid-19: Gobernación y Alcaldía evalúan suspensión de actividades en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2021

Covid-19: Gobernación y Alcaldía evalúan suspensión de actividades en Tarija

 


El País

La Secretaria señaló que en próximas horas se conocerán las determinaciones del COED y autoridades para frenar los contagios, adelantó que de seguro las medidas serán más drásticas.

Las medidas restrictivas de circulación nuevamente son una realidad en el país por la incidencia de nuevos casos Covid-19, de donde Tarija no es la excepción. Por lo cual, la Gobernación y Alcaldía de Cercado esperan un informe del Servicio Departamental de Salud para evaluar nuevas medidas que frenen el contagio, entre ellas la suspensión de actividades.

Según informó la secretaria de Desarrollo Humano, María Lourdes Vaca, es posible que los domingos solo se permitan realizar actividades fuera de casa hasta las 17.00 horas, así como entre semana exista un horario máximo para que las actividades, comercios y demás dejen de funcionar, que tentativamente sería a las 00.00 horas,

La situación, según señaló Vaca preocupa más en la capital y en los municipios fronterizos, aunque el reporte nacional pone a los 11 municipios de Tarija en alerta roja por el aumento de contagios.

La Secretaria señaló que en próximas horas se conocerán las determinaciones del COED y autoridades para frenar los contagios, adelantó que de seguro las medidas serán más drásticas.

Covid-19: Gobernación y Alcaldía evalúan suspensión de actividades en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2021 Rating: 5   El País La Secretaria señaló que en próximas horas se conocerán las determinaciones del COED y autoridades para frenar los contagios, ad...

No hay comentarios.: