COEM y ATT no coordinaron para salida de buses de la terminal de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2021

COEM y ATT no coordinaron para salida de buses de la terminal de Yacuiba


Orlando Bautista, Secretario General de los Trabajadores de la Terminal de Buses, dijo que ellos están acatando las últimas disposiciones emitidas por el COEM, pero los pasajeros son muy tercos que no colaboran con la utilización del uso del barbijo a la hora de ingresar a la terminal de buses.

A su vez afirmo que ellos ya habían tenido una reunión con todas las empresas para fijar los horarios de salida para que no exista aglomeración a la hora de la salida de los buses pero la ATT, se impuso y quiso sancionar a las empresas si no cumplen los horarios fijados por ellos y eso se les hace imposible llegar a tener una coordinación para las salidas de las flotas.

“Esto nos lleva a hacer llegar una carta al COEM, para que nos ayude a coordinar con la ATT, para disponer de un nuevo horario de salida de los buses. Dios quiera y no por culpa de unos cuantos lleguemos a cerrar la terminal por no hacer caso a las disposiciones del COEM”, finalizó diciendo Bautista. Sur Tv.


COEM y ATT no coordinaron para salida de buses de la terminal de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2021 Rating: 5 Orlando Bautista, Secretario General de los Trabajadores de la Terminal de Buses, dijo que ellos están acatando las últimas disposiciones em...

No hay comentarios.: