Alcaldía, fuerzas armadas y policía unen fuerzas para reducir el índice de contagio del covid 19 en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2021

Alcaldía, fuerzas armadas y policía unen fuerzas para reducir el índice de contagio del covid 19 en Yacuiba

Para dar cumplimiento a las determinaciones del COEM, el alcalde Carlos Brú, junto al comandante de Frontera Policial, coronel Rubén Serrudo, el comandante del Regimiento Aroma, Tcnl. Iván Orellana y el coordinador de la Red de Salud, Fabián Audiverth, anunciaron la mañana de este martes, la implementación interinstitucional de acciones integrales y estratégicas enfocadas a reducir el alto índice de contagio del Covid-19 en el municipio de Yacuiba.

Las acciones integrales tienen que ver principalmente con el control del horario de circulación, el cumplimiento a las medidas de bioseguridad, la realización de testeos masivos para la detección del Covid-19 en diferentes puntos de la ciudad, y la campaña conjunta de concientización a través de los medios de comunicación y por intermedio del uso de megáfonos en las zonas de mayor aglomeración, para que la población sea parte activa en esta importante lucha contra el virus.

EL DETALLE: 

En conferencia se anunció también que a más tardar el viernes de esta semana está llegando vacunas para inmunizar a más de 8 mil personas de entre los 50  a 59 años de edad.


Alcaldía, fuerzas armadas y policía unen fuerzas para reducir el índice de contagio del covid 19 en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2021 Rating: 5 Para dar cumplimiento a las determinaciones del COEM, el alcalde Carlos Brú, junto al comandante de Frontera Policial, coronel Rubén Serrudo...

No hay comentarios.: