Personas que sean encontradas sin barbijos serán sancionados con 8 horas de trabajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2021

Personas que sean encontradas sin barbijos serán sancionados con 8 horas de trabajo

Ante los rumores y mensajes que han inundado en las redes sociales, de que la cuarentena ordenada será endurecida debido a la relajación de la población que no acata las medidas de bioseguridad, el Concejo Municipal de Yacuiba, anunció que impondrá el trabajo comunitario de ocho horas para la personas que no cuenten con un barbijo o incumpla el protocolo de bioseguridad.

De igual manera, el gobierno municipal sancionará con multas económicas, que asciende a 200 bolivianos, y sanciones más ejemplarizadoras a los locales comerciales que estén atendiendo fuera de las horas permitidas en días laborables y los fines de semana, lo cual está vetado mientras dure la cuarentena por el Covid-19.

Según información desde el Concejo Municipal las personas que sean encontradas sin barbijo serán sancionadas de acuerdo con el Reglamento de la Ley Nro. 01/2021 con hasta ocho (8) horas de trabajo comunitario.

El infractor sancionado podrá remplazar el trabajo comunitario con una multa de (Bs 200) Doscientos 00/100 bolivianos.


Personas que sean encontradas sin barbijos serán sancionados con 8 horas de trabajo Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2021 Rating: 5 Ante los rumores y mensajes que han inundado en las redes sociales, de que la cuarentena ordenada será endurecida debido a la relajación de ...

No hay comentarios.: