Amilcar Pérez asume la administración de la Subgobernación con Bs 300 millones de deuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Amilcar Pérez asume la administración de la Subgobernación con Bs 300 millones de deuda

 


De acuerdo al Estatuto Regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego Serruto, ejecutivo de desarrollo del Gran Chaco, en acto especial realizado en el salón Universitario, dio posesión a Amilcar Pérez, como Ejecutivo de Desarrollo del municipio de Caraparí, quien inicia la administración de la Subgobernación con un deuda de 300 millones de bolivianos.

Tras ser posesionado Amilcar Pérez, afirmó que tiene un reto muy grande que cumplir durante los cinco años de gestión que le toca de aquí en adelante, puesto que tiene la suficiente capacidad para poder afrontar cada una de las barreras.

“A pesar de la dificultad económica, de las deudas que tiene el Gobierno Regional del Gran Chaco Caraparí, nosotros estamos con mucha valentía de trabajar unidos, y con mucho esfuerzo vamos a encarar esto.  Nosotros sabemos superar muchas barreras, porque tenemos la suficiente capacidad de poder sobre llevar esta situación porque estamos acompañados por nuestras organizaciones sociales, por el pueblo, estamos con nuestros asambleístas, con nuestro ejecutivo regional, con nuestro presidente Lucho Arce”, expresó Amilcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí.

Los Ejecutivos de Desarrollo son los representantes directos del Ejecutivo Regional del Gran Chaco en sus respectivas jurisdicciones siendo parte del Órgano Ejecutivo Regional.

El ejecutivo del Chaco, José Luis Ábrego, en el acto de posesión, tomó juramento de la nueva autoridad ejecutiva de Caraparí, haciendo la señal de su creencia, como muestra de compromiso con la población.

 “Hermano Amilcar, hoy es un día histórico para nuestra Región de Chaco, para el pueblo carapareño, le invito que podamos hoy realizarle la posesión y el juramento como Ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, por favor hermano Amilcar, haga la señal de su creencia. Jura por los próceres de la autonomía, por la igualdad, y las persona que lucharon y dieron la vida en defensa de la región, por la igualdad de los habitantes de la esta tierra chaqueña, desempeñar las funciones de Ejecutivo de Desarrollo de Caraparí (…), Amilcar queda posesionado como Ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, muchas felicidades”, manifestó Ábrego.

 

Amilcar Pérez asume la administración de la Subgobernación con Bs 300 millones de deuda Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   De acuerdo al Estatuto Regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego Serruto, ejecutivo de desarrollo del Gran Chaco, en acto especial realiza...

No hay comentarios.: