Ermas Pérez asume cargo de alcalde municipal de Caraparí hasta el 2026 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Ermas Pérez asume cargo de alcalde municipal de Caraparí hasta el 2026

 


En cumplimiento de la Constitución Política del Estado y las leyes vigentes del Estado Boliviano, en solemne acto desarrollado ayer en el salón municipal, Wilman Peña Miranda, alcalde saliente hizo la posesión, entrega simbólica de la banda y las llaves institucionales a Ermas Pérez Villalba, alcalde del municipio de Caraparí.

 “Agradecer a la población por el apoyo, ya que sin ustedes no hubiésemos podido llegar a donde estamos, ser ejecutivo municipal. Estamos para trabajar por el municipio de Caraparí y su gente, trabajaremos con un presupuesto aprobado. Indicarle al sector educación, salud, y desarrollo productivo que, concluiremos esta gestión para luego juntamente con la población elaborar un nuevo presupuesto de acuerdo a la realidad como siempre se hizo con la sugerencia de las comunidades”, manifestó Ermas Pérez Villalba, alcalde municipal.   

Pidió acompañarlo en su gestión administrativa a toda la población carapareña desde sus propias comunidades, organizaciones a trabajar en estos cinco años de servicios, acompañando a las autoridades ejecutivas ya que todos se necesitan, y para que todo salga bien se debe trabajar de manera coordinada.

“Este es un momento en que se corona la democracia como deber y de quienes estamos de ingreso y otros de salida, tenemos que hacerlo con la absoluta responsabilidad y respeto por toda nuestra gente quienes tienen cifradas esperanzas en sus nuevas autoridades. Juntamente al equipo que me acompaña, les deseo el mejor de los éxitos, que sea una buena gestión para el bien de todo nuestro pueblo”, expresó el ex alcalde Wilman Peña.

Finalmente, Peña, agradeció a la población carapareña que en algún momento depositó su confianza en su persona, afirmando que su servicio de trabajo fue de la mejor manera, consecuente y sana, tratando de cristalizar los anhelos y necesidades de toda la población carapareña y de todas sus comunidades, “muchas cosas se hicieron y otras tantas quedaron sin realizarse o a medias, porque no alcanzó el tiempo y sobre todo los recursos que juegan un papel muy importante pero sí hizo un trabajo digno”.    

Ermas Pérez asume cargo de alcalde municipal de Caraparí hasta el 2026 Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   En cumplimiento de la Constitución Política del Estado y las leyes vigentes del Estado Boliviano, en solemne acto desarrollado ayer en el ...

No hay comentarios.: