Posesionan a Nicolás Montero como nuevo presidente de la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Posesionan a Nicolás Montero como nuevo presidente de la Asamblea de Tarija

 


El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija es Nicolás Montero representante del pueblo Guaraní. En este sentido, tras un largo acto protocolar 18 de 30 asambleístas dieron su apoyo para que el representante indígena tome la presidencia, siendo este un hecho histórico para el departamento de Tarija.

«Queridos colegas primero agradecer a Dios y a todos los 30 asambleístas que estamos aquí, creo que este es un verdadero cambio y nos da la oportunidad como indígenas a asumir este reto. Solo le pido que cumplamos todo lo establecido en nuestro Estado Plurinacional y la Constitución», ha señalado emocionado.

Además, ha pedido a sus colegas olvidar sus colores políticos para poder trabajar por Tarija y su bienestar, considerando que la población confió sus votos.

«Queremos hacer el trabajo conjunto entre todos, yo quiero pedir que a partir de aquí terminaron los colores políticos sino veamos de trabajar por nuestro departamento y así vamos a demostrar a Tarija que podemos sacarlos adelante aquí se acabo Unidos, MAS, indígenas, Todos ojala lo entendamos así, nos eligieron para hacer algo por nuestro pueblo».

Posesionan a Nicolás Montero como nuevo presidente de la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija es Nicolás Montero representante del pueblo Guaraní. En este sentid...

No hay comentarios.: