Policía de Tarija desmiente que no hayan apoyado en el caso Balvina Flores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Policía de Tarija desmiente que no hayan apoyado en el caso Balvina Flores

 


La Policía Departamental de Tarija ha desmentido acusaciones de que no habrían trabajando para encontrar a la señora Balvina Flores, cuyo cuerpo fue encontrado a dos cuadras de la vivienda del principal acusado. En este sentido, el comandante de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, ha recalcado que vienen trabajando en coordinación con todas las instancias de la justicia y la familia de la víctima desde que se presentó la denuncia.

«Desde el momento en que se conoció el hecho el Comando Departamental ha instruido al director de Inteligencia para que se inmiscuya junto con la Felcv en el caso es así que ellos desde el primer momento ya estaban haciendo un seguimiento al señor Gonzal0 Condori que era el principal sospechoso pues ha sido así que en fecha 10 de marzo este señor intentaba darse a la fuga y como Inteligencia estaba haciendo el seguimiento se procedió a su arresto y a ponerlo en conocimiento del fiscal de materia», ha mencionado.

 

Además, ha recalcado que apoyaron incluso en el seguimiento de la unidad de Inteligencia pues detectaron que el implicado pretendía darse a la fuga.

«En fecha 11 de marzo se lleva a cabo la audiencia de medidas cautelares donde la doctora Rocío Lima le da en primera instancia la detención domiciliaria con mucho atino el Ministerio Público realiza la apelación correspondiente a esta decisión y en fecha 18 de marzo se revoca la primera medida cautelar y se determina que se vaya a una detención preventiva en el penal de Morros Blancos».

Por lo que ahora con la presencia del cuerpo de la señora Balvina podrán presentar todos los indicios al Ministerio Público por lo que piden no manchar el nombre de la institución.

«Tras encontrar el cuerpo de la señora Balvina serán las autoridades pertinentes quienes realizarán la evaluación con todos los indicios que presentaremos como Policía. Recalcar que los canes detectores llegaron en dos oportunidades traídos por la Policía Departamental desde la ciudad de La Paz. Entonces es mentira que la Policía no haya hecho nada más pues hicimos mucho». 

Policía de Tarija desmiente que no hayan apoyado en el caso Balvina Flores Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   La Policía Departamental de Tarija ha desmentido acusaciones de que no habrían trabajando para encontrar a la señora Balvina Flores, cuyo ...

No hay comentarios.: