Senamhi prevé el ingreso de un frente frío que generará temperaturas bajo cero en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Senamhi prevé el ingreso de un frente frío que generará temperaturas bajo cero en Tarija

 


Con el ingreso de un nuevo frente frío, el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado a La Voz de Tarija que será una semana frío y con muchas probabilidades de presentar grados bajo cero; por lo que recomienda a la población abrigarse y no exponerse a las bajas temperaturas.

«Hoy lunes se mantiene el ambiente frío al amanecer en la ciudad de Tarija y cálido en horas de la tarde, las temperaturas máximas estarán próximas a los 30 grados», ha señalado.

Mientras que durante la semana, a partir de mañana martes, se irá aumentando paulatinamente la nubosidad esto debido a la incursión de un nuevo frente frío, esta condición permanecerá durante toda la semana con riesgo de presentar heladas en las provincias Cercado, Méndez y Avilés.

«La ciudad de Tarija presentará temperaturas mínimas que estarán a lo largo de la semana entre los 7 a menos 1 grado bajo cero y las máximas se encontrarán entre los 30 a 14 grados, en la provincia Gran Chaco el frío también afectará a las tierras bajas del sur donde se esperan temperaturas mínimas entre los 13 a 4 grados y máximas entre los 32 a 16 grados».

Además, ha explicado que los días con riesgo de registrar temperaturas por debajo de los cero grados se presentarán a partir del día jueves y se extenderán durante el fin de semana.

Senamhi prevé el ingreso de un frente frío que generará temperaturas bajo cero en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   Con el ingreso de un nuevo frente frío, el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrill...

No hay comentarios.: