Envían a la cárcel a los involucrados en balacera a madre e hija, un menor fue enviado a centro juvenil Oasis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2023

Envían a la cárcel a los involucrados en balacera a madre e hija, un menor fue enviado a centro juvenil Oasis


La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, informó este martes que se dictó la detención preventiva de los cinco imputados por la balacera a una mujer y su hija en la comunidad de Caiza.

Se trata del cuñado de la madre y sus cuatro hijos, incluyendo un menor de edad, quien fue enviado al Centro Oasis, los restantes fueron remitidos a El Palmar en Yacuiba.

Espacio publicitario

En este caso se investiga en ataque que sufrieron la mujer de 49 años y su hija de 11. Los autores habrían actuado por una venganza, pero las causas continúan en investigación.

Los sindicados interceptaron a las víctimas, bajaron de dos vehículos provistos de un revolver y un rifle que dispararon contra ellas. Creyendo que ambas habían perdido la vida, las dejaron botadas y huyeron. 

La menor está internada en el Hospital Rubén Zelaya, pero su madre fue trasladada a Tarija y permanece en terapia intensiva.

Joven es enviado al centro juvenil Oasis
Tras una audiencia de medidas cautelares instalada en Yacuiba, la noche de este lunes se dictó la detención preventiva en el Centro Oasis para el adolescente de 17 años que habría participado en la balacera a una mujer y su hija el sábado en Caiza.
Por ser un menor de edad, su proceso será diferenciado de acuerdo a lo que establece el Código Niño Niña Adolescente. El padre y los tres hermanos mayores serán procesados en el régimen penal regular.
En este caso se investiga en ataque que sufrieron la mujer de 49 años y su hija de 11. Los autores serían el cuñado de la madre y sus cuatro hijos, quienes habrían actuado por una venganza, pero las causas continúan en investigación.
Los sindicados interceptaron a las víctimas, bajaron de dos vehículos provistos de un revolver y un rifle que dispararon contra ellas. Creyendo que ambas habían perdido la vida, las dejaron botadas y huyeron.
Agencias 

Envían a la cárcel a los involucrados en balacera a madre e hija, un menor fue enviado a centro juvenil Oasis Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2023 Rating: 5 La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, informó este martes que se dictó la detención preventiva de los cinco imputados por la balacera a...

No hay comentarios.: