DIRCABI subasta un bien inmueble incautado al narcotráfico en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

DIRCABI subasta un bien inmueble incautado al narcotráfico en Villa Montes


La Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) prepara el remate y venta directa de vehículos y bienes inmuebles incautados en Tarija para que puedan ser adquiridos por la población en general. Por lo cual, la mañana de este miércoles, el Lic. Darío Gareca, anunció la subasta de un bien inmueble en el barrio Avaroa, entre Rafael Pavón y Bernardo Trigo de Villa Montes, el costo es un poco más de 20 mil dólares. 

La exhibición de los vehículos a subastarse y su documentación de respaldo se realizan desde el 18 al 25 de abril de 2023, desde horas 08:30 a 18:30, en ambientes de AMT. Mientras que el bien inmueble será exhibido desde este 18 de abril, hasta el 25 de abril, de 08:00 a 15:30, en la avenida Costanera s/n entre la calle Rafael Pavón y Calle Bernardo Trigo de la ciudad de Villa Montes del Departamento de Tarija.

La subasta de dos vehículos, tres motocicletas y una vivienda se realizará este próximo 26 de abril desde horas 08:30 en instalaciones de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), ubicado en la calle Julio Echazu s/n, entre Fray Quebracho y Kolping, Barrio Juan XXIII de la ciudad de Tarija.

Los interesados deben presentar ante el Notario designado, antes de la puja abierta, una garantía de participación equivalente al 10% del precio base en efectivo y su carnet de identidad. El dinero le permitirá acceder a la subasta y en caso de que en un primer remate no existan postulantes, se tiene un segundo y hasta un tercer acto de subasta.

Previamente, quienes estén interesados en participar de la venta directa del inmueble, deberán presentar previamente en sobre debidamente cerrado, la propuesta económica indicando el precio de postulación igual o mayor al precio base determinado y fotocopia de carnet de identidad ante la Notaría designada, ubicada en la Av. La Paz esq. Calle Capirenda (2° planta) de la ciudad de Tarija, en fechas  18, 19, 20, 21, 24 y 25 de abril de 2023 desde horas 09:00 a 12:00.

A continuación podrá el catálogo con las características y precios base de los vehículos, motocicletas e inmuebles que se subastará este próximo 26 de abril en Tarija.

El País


DIRCABI subasta un bien inmueble incautado al narcotráfico en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 La Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) prepara el remate y venta directa de vehículos y bienes in...

No hay comentarios.: