Alias "El Dani" murió apuñalado en Morros Blancos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Alias "El Dani" murió apuñalado en Morros Blancos


Tras una pelea entre internos del pabellón de máxima seguridad de Morros Blancos, un reo identificado como alias "El Dani" murió apuñalado la mañana de este miércoles, su cadáver ya fue trasladado a la morgue el Hospital San Juan de Dios (HSJDD).

El director de seguridad, capitán Ronny Castro, señaló que el hecho se produjo al promediar las 10:00 horas, cuando recibió la notificación por parte del policía a cargo del pabellón nuevo sobre una pelea entre internos que portaban armas punzocortantes.

Agregó que el caso ya fue notificado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y dijo que tanto el fallecido como el reo que fue identificado como el presunto autor del crimen tienen antecedentes por hechos relacionados con asesinato.


Alias "El Dani" murió apuñalado en Morros Blancos Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Tras una pelea entre internos del pabellón de máxima seguridad de Morros Blancos, un reo identificado como alias "El Dani" murió a...

No hay comentarios.: