La OTB “19 de Marzo” espera conclusión de alcantarillado y los digestores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La OTB “19 de Marzo” espera conclusión de alcantarillado y los digestores

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio “19 de Marzo” del Distrito 1, Freddy Blanco, dijo estar preocupado porque hasta la fecha no tienen una respuesta sobre la conclusión del alcantarillado y los digestores en barrio “19 Marzo”, que perjudica a todo el distrito con las aguas servidas que baja de algunos barrios de Yacuiba.

Según dijo Blanco, este martes se esperaba tener conocimiento sobre la conclusión que debe hacerse en el alcantarillado del barrio “19 de Marzo” que favorece a todo el Distrito 1 y otros barrios aledaños que actualmente están alcantarillado pero no cumple con las condiciones, ya que todas las aguas servidas pasan directamente sin ningún tratamiento a la quebrada Sausalito y lo que se pide es que se termine de una vez, las obras que se tiene el barrio “19 de Marzo”

Señaló que anteriormente se reunieron con las autoridades municipales y regionales, para que den solución a la construcción de los digestores, donde intentaron conversar con los propietarios de la empresa que construye los digestores, sin embargo, solo pudieron ver que se encuentran los serenos en la zona, quienes habían señalado de que dejaron de trabajar por la falta de pago a la empresa constructora y que el avance físico está en aproximadamente 80%.



Dijo que hasta la fecha, a pesar de que pagan el agua potable a Emapyc y que hasta la fecha, por la falta de conexión del alcantarillado, deben acudir a pozos ciegos en donde, en su mayoría ya colapsaron.

La OTB “19 de Marzo” espera conclusión de alcantarillado y los digestores Reviewed by Jorge Molina on 5:46:00 a. m. Rating: 5 El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio “19 de Marzo” del Distrito 1, Freddy Blanco, dijo estar preocupado por...

No hay comentarios.: