Julio César Baldivieso quiere apoyo, no silbidos, para Always Ready - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Julio César Baldivieso quiere apoyo, no silbidos, para Always Ready

Always Ready está puntero e invicto en el Clausura. El conjunto de El Alto está buscando limpiar la mala imagen del torneo Apertura, donde no encontró un rumbo claro en la fase de grupos, y posteriormente fue eliminado por Palmaflor en los cuartos de final.

Con Julio César Baldivieso como estratega, la ‘banda roja’ consiguió dos victorias y un empate en el inicio de la competencia. La victoria ante Guabirá en Montero, seguido del triunfo como local ante Nacional Potosí, se frenó con el robo de un punto a Aurora en el Félix Capriles.

Siete puntos de nueve que dejan punteros a los de Baldivieso. Aún así, el estratega pidió mayor apoyo a la hinchada alteña. “Va a ser importante que nuestra hinchada venga a apoyarnos, no a silbar”, dijo. Una velada crítica a los fanáticos que reprochan a sus jugadores en momentos como este, donde están punteros.

También tocó el tema del VAR y puntualizó que merecieron tener “mejor suerte en Cochabamba con el tema de la tecnología (un posible penal que no cobraron a favor de Always), en cierto momento fuimos beneficiados, como el otro día fuimos perjudicados”.

En la cuarta fecha, los de Baldivieso deberán recibir a Universitario de Vinto, club que apenas pudo conseguir un solo empate ante Independiente (perdió 1-0 con Bolívar y 2-0 con Wilstermann), pero que en rendimiento, mostró facetas interesantes y hasta con merecimientos mayores a los resultados obtenidos.

El partido está programado para el domingo 17 de julio, a partir de las 15:00 en el estadio de Villa Ingenio.

Julio César Baldivieso quiere apoyo, no silbidos, para Always Ready Reviewed by Jorge Molina on 1:55:00 a. m. Rating: 5 Always Ready está puntero e invicto en el Clausura. El conjunto de El Alto está buscando limpiar la mala imagen del torneo Apertura, donde n...

No hay comentarios.: