Concejo y Gobierno Municipal entregan de reconocimientos a Taekwondistas que participaron en campeonato internacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

Concejo y Gobierno Municipal entregan de reconocimientos a Taekwondistas que participaron en campeonato internacional

Niños y jóvenes del Club Hwarang, en su participación del 27 Campeonato Interprovincial e Internacional de Taekwondo desarrollado en San Ramón de la Nueva Oran en Argentina, lograron medallas de oro y plata, llevando en alto el nombre de Yacuiba, en tal sentido en Sesión de Honor, el alcalde junto a los concejales municipales entregaron distinciones de honor, como merecidos reconocimientos al esfuerzo y a la excelente representación de los deportistas yacuibeños.

El entrenador del club Hwarang, agradeció al Concejo y Gobierno Municipal de Yacuiba, por el reconocimiento entregado junto a sus estudiantes de taekwondo ITF.

Dijo que no es la primera vez que viajan a participar a nivel internacional, sin embargo se sienten satisfechos por el reconocimiento recibido por las autoridades municipales.

“El Taekwondo y ITF, no solo es un deporte, sino que es una manera diferente de vida, porque se le enseña cinco principios de vida, qué es la cortesía, la integridad, la perseverancia, el autocontrol y el espíritu innovarle, y son cualidades que cada uno debe tener para hacer una persona de bien y respetable”, dijo Emerson Téllez

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Frank Sandoval felicitó a los deportistas quienes deben continuar trayendo nuevos logros y medallas para el Chaco y que apoyarán a esta disciplina en el viaje que realizan a un mundial de taekwondo ITF.


Concejo y Gobierno Municipal entregan de reconocimientos a Taekwondistas que participaron en campeonato internacional Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 Niños y jóvenes del Club Hwarang, en su participación del 27 Campeonato Interprovincial e Internacional de Taekwondo desarrollado en San Ram...

No hay comentarios.: