Blooming puso a la venta las entradas para el clásico cruceño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2022

Blooming puso a la venta las entradas para el clásico cruceño

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, se jugará el domingo, a partir de las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Blooming y Oriente Petrolero reeditarán al clásico cruceño, el domingo, en el estadio Tahuichi Aguilera. El partido por la cuarta fecha del torneo Clausura está programado para las 19:30. Por aspectos de recaudación y organización del partido, la academia celeste hará de local en esta oportunidad.

En tal sentido, la dirigencia de Blooming dio a conocer el precio de las entradas: curvas Bs 60 mayores y Bs 30 menores, general Bs 100 mayores y Bs 50 menores, y preferencia Bs 50 menores (solo para socios).

En esta ocasión no se venderán entradas para mayores en preferencia, ya que ese sector está reservado “únicamente para socios y abonados” de Blooming, dice un comunicado del club celeste.

Las entradas se venden en la secretaría de Blooming, ubicada en la avenida Beni, calle Mururé #2090; y en la secretaría de Oriente Petrolero, que se encuentra en el barrio San Antonio.

También se pueden adquirir los boletos mediante la plataforma virtual de Yaigo.

El Deber 

Blooming puso a la venta las entradas para el clásico cruceño Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2022 Rating: 5 El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura, se jugará el domingo, a partir de las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguil...

No hay comentarios.: