James Rodríguez y Miguel Borja, las dudas del DT de Colombia para enfrentar a Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2022

James Rodríguez y Miguel Borja, las dudas del DT de Colombia para enfrentar a Bolivia

Son figuras del seleccionado cafetero. No están en su plenitud física y futbolística. El partido con la Verde será el jueves próximo en Barranquilla (19:30).

El mediocampista James Rodríguez y el delantero Miguel Ángel Borja no llegarán a un cien por ciento de sus condiciones físicas y futbolísticas para el partido que la selección colombiana disputará el próximo jueves (19:30), en Barranquillas, ante Bolivia por la fecha 17 de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Según el diario El Tiempo de Bogotá, Rodríguez “no juega con Al Rayyan desde el primero de marzo, cuando hizo dos asistencias en el partido contra Qatar SC. Quedó dos partidos por fuera de la convocatoria por una supuesta molestia muscular, de la que no hubo ninguna comunicación oficial de su club. Para el partido del jueves llegará con 22 días de inactividad”.

Borja, atacante del Junior de Barranquilla, no terminó el pasado jueves el partido contra La Equidad por la Copa Sudamericana. De todas formas, el atacante se presentó este lunes a la concentración y está trabajando con normalidad con la selección cafetera.

Para los partidos contra Bolivia y Venezuela, respectivamente, Reinaldo Rueda, entrenador del equipo colombiano, convocó a 28 jugadores. De ese grupo, la mayoría juega en el exterior. Es el caso del delantero Luis Díaz (Liverpool de Inglaterra), el volante Juan Cuadrado (Juventus de Italia), el delantero Luis Muriel (Atalanta de Italia) y el zurdo volante Juan Fernando Quintero (River Plate de Argentina).

Colombia necesita ganar las dos últimas fechas de las Eliminatorias del Mundial Catar para tener chance de clasificar, aunque depende también de los resultados que logre Uruguay, Perú y Chile que están más arriba en la tabla.

James Rodríguez y Miguel Borja, las dudas del DT de Colombia para enfrentar a Bolivia Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2022 Rating: 5 Son figuras del seleccionado cafetero. No están en su plenitud física y futbolística. El partido con la Verde será el jueves próximo en Barr...

No hay comentarios.: