YPFB instalará en Villa Montes, gas domiciliario para 4.250 beneficiarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

YPFB instalará en Villa Montes, gas domiciliario para 4.250 beneficiarios

 


Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) instalará, en Vila Montes, 850 conexiones de redes domiciliarias internas para 4.250 beneficiarios, en cumplimiento a los compromisos asumidos con la Región Autónoma del Gran Chaco; para ello, entregó 350 gabinetes domésticos destinados a la medición y regulación de gas domiciliario y 500 unidades de hierro galvanizado de media pulgada, informó Alex Girón Distrital de Redes de Gas Santa Cruz.

Además, se tiene prevista la construcción de acometidas pendientes de la gestión 2019, para lo cual se realizarán las respectivas excavaciones, y brindar, así, “lo más rápido posible, el servicio a los usuarios que esperan ansiosamente su gas domiciliario”, agregó Girón.

De la misma manera, la autoridad destacó que en la presente gestión se encararán las obras civiles y mecánicas para la construcción de la red secundaria de aproximadamente 31.000 metros en la ciudad de Villa Montes.

Por otra parte, Girón indicó que se efectuará el mantenimiento de las Estaciones Distritales de Regulación (EDR) y de los City Gates; al mismo tiempo “se contemplarán nuevos equipos en el marco de la normativa vigente, es decir, del Decreto Supremo 1996”, concluyó el Distrital.

Por su parte, la Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, destacó el trabajo de la estatal petrolera al retomar las instalaciones internas que comenzaron en la zona Bilbao Rioja y adyacentes. “Es competencia nuestra también ver estos temas; nosotros, como productores de gas, debemos hacer que todas las familias de Villa Montes y de todo el Chaco tengan gas domiciliario”, indicó.

YPFB instalará en Villa Montes, gas domiciliario para 4.250 beneficiarios Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) instalará, en Vila Montes, 850 conexiones de redes domiciliarias internas para 4.250 b...

No hay comentarios.: