Surge nueva denuncia contra el padre “Coco” abusó sexualmente a otra joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Surge nueva denuncia contra el padre “Coco” abusó sexualmente a otra joven

 

TINTA ROJA

En las últimas semanas, una nueva denuncia en contra del “Padre Coco” salió a la luz pública a través del Confesionario UCB Tarija, donde la víctima, que se identifica como una estudiante de la Universidad Católica Boliviana (UCB), relató lo sucedido. La historia está bajo el título Confesión #139, donde indica que el hecho delictivo habría sucedido cuando cursaba el tercer año de estudios, cuando sufrió una crisis de ansiedad y depresión, por lo que la derivaron a la “licenciada Mayra”, esta a su vez la derivó con el “Padre Coco”.

En su denuncia recuerda que, en su tercer año sufrió una crisis de ansiedad y depresión, por lo que le enviaron a conversar con la licenciada Mayra, ella le dijo que debía conversar con el «padre coco», que entre los dos podrían ayudarme con lo que estaba atravesando, el este le citó en la iglesia San Martín de Porres.

“Cuando llegue pensé que hablaríamos en su oficina, pero me llevo hasta el último piso y cuando entre me di cuenta q era su cuarto, le dije de mi situación, pensando que él me apoyaría pero después de escucharme me  preguntó si había pensado en tener sexo o si me gustaba,  si considero la idea de tener sexo por algo de plata, se acercó y me tocó desvergonzadamente la pierna, las manos y me seguía haciendo las mismas preguntas”, recuerda la víctima.

 

Ese momento lloro demasiado, ya no soportaba todo lo que le estaba pasando, le dijo que quería irse, y este le abrazo.

 

“No sabía cómo salir de ese lugar tampoco podía defenderme me sentía muy mal, me dio dinero, imagino que por mi silencio, llegue y se lo conté a mi familia y también a mis amigas de la universidad, ellos supieron lo que me pasó, yo sé los conté aunque nunca supe si me creían , hoy quiero liberarme de este nudo en la garganta”, reveló la agredida.

Surge nueva denuncia contra el padre “Coco” abusó sexualmente a otra joven Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5   TINTA ROJA En las últimas semanas, una nueva denuncia en contra del “Padre Coco” salió a la luz pública a través del Confesionario UCB T...

No hay comentarios.: