Petrolero del Chaco volvió a golear a 15 de Abril por el campeonato de la ATF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Petrolero del Chaco volvió a golear a 15 de Abril por el campeonato de la ATF

 

Tal cual se tenía programado, el partido de Petrolero que goleó a 15 de Abril empezó a horas 15:30 con una buena cantidad de hinchas que gritaron los cuatro goles del plantel chaqueño que busca una plaza para el campeonato de clubes campeones y conseguir pasar al Nacional B.

Se presentaron ambos equipos en el gramado del estadio Federico Ibarra; el primer tiempo Petrolero del Chaco fue apabullante porque empezó dominando el balón desde el principio y al minuto cinco abrió el marcador para el equipo del Chaco.

Durante los siguientes 40 minutos logró ampliar su marcador a cuatro goles a cero a un 15 de Abril que empezó con la intención de defenderse su portería ante los Refineros.

El que sobresalió fue Bryan López, que fue fundamental para el ataque de los chaqueños y los delanteros fueron todo el tiempo buscar ampliar el marcador, porque en los primeros 45 minutos el marcador fue de 4 a 0.

En el segundo tiempo, Petrolero seguía buscando ampliar el marcador y a pesar de los cambios del técnico de los verdolagas, no favorecieron a los locales y tampoco hizo mucho el equipo de 15 de Abril, que ningún momento pudo aperturar los goles para los chapacos.

Petrolero tuvo muchas oportunidades en el segundo tiempo, buscó por todos los lados intentar nuevamente abrir marcador para hacer la diferencia, pero no se movió para concluir con el 4 a 0 en favor de los locales.

El partido fue visto por un marco importante de afición deportivo que salió contento al ver que el plantel chaqueño demuestra un buen futbol y convierte goles que son muy importantes para sus aspiraciones.

La terna arbitral estaba dirigida por el yacuibeño Oscar Alfaro, con un buen arbitraje.

Petrolero del Chaco volvió a golear a 15 de Abril por el campeonato de la ATF Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5   Tal cual se tenía programado, el partido de Petrolero que goleó a 15 de Abril empezó a horas 15:30 con una buena cantidad de hinchas que g...

No hay comentarios.: