Personal de la Cervecería Boliviana Nacional recibe la primera dosis contra el COVID-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Personal de la Cervecería Boliviana Nacional recibe la primera dosis contra el COVID-19

 

Kelly Olivera, jefa de distribución de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), comunicó que este miércoles, en el centro de vacunación habilitado en la Secretaría de Salud, todo el personal de la Cervecería Boliviana Nacional sucursal Yacuiba, recibió la primera dosis contra el COVID-19, siendo 40 personas entre el equipo de ventas y bodega, teniendo que dividirse en dos grupos para evitar las aglomeraciones y mantener una sana distancia.

A nombre de la institución, expresó el alivio de recibir la vacuna e invitó a las personas que no hayan sido vacunadas, a que puedan apersonarse a los centros de salud para que sean vacunadas y puedan realizar sus actividades con mayor tranquilidad, pero sin descuidar las medidas de bioseguridad.

Personal de la Cervecería Boliviana Nacional recibe la primera dosis contra el COVID-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   Kelly Olivera, jefa de distribución de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), comunicó que este miércoles, en el centro de vacunación hab...

No hay comentarios.: