Párroco de Caraparí lanza bingo solidario para el 6 de agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Párroco de Caraparí lanza bingo solidario para el 6 de agosto

 

Al promediar a las 17:00 horas de este martes, el párroco de Caraparí, Anselmo Alfaro, hizo el lanzamiento oficial del bingo solidario, organizado por la iglesia, con el apoyo de representantes de la Gobernación, de la Casa de la Cultura del Gobierno Municipal entre otras instituciones, para culminar con el techado de la construcción del santuario de Caraparí. La actividad se llevará a cabo el 6 de agosto en el mismo lugar; el costo del cartón es de Bs 15, lo pueden adquirir en la Iglesia.

“Queremos agradecer a la gente que está colaborando con chancho, mote, papa y otras donaciones que son bienvenidas para que nosotros podamos hacer esta actividad grande, para poder recaudar la mayor cantidad de fondos para que se pueda hacer realidad la construcción de la iglesia, que va teniendo cuerpo gracias al sacrificio de gran parte de la población carapareña”, dijo el padre Anselmo Alfaro.

Por su parte, la representante de la comisión organizadora, señaló que en fecha 6 de agosto, se realizará el bingo kermés, que irá en beneficio de la construcción de la capilla de San José de Caraparí; esta actividad se realizará en las puertas de la parroquia.

“Invitarles a toda la población carapareña que pueda ayudarnos con todos los aportes que realicen e invítales para ese día que se hagan presente, donde serviremos riquísimos platos”, señaló la comisión organizadora.

En la kermés, la población solidaria podrá servirse: sopa de gallina criolla, chancho a la cruz y al horno y picante de gallina criolla, a costo accesible para cualquier bolsillo.

Párroco de Caraparí lanza bingo solidario para el 6 de agosto Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5   Al promediar a las 17:00 horas de este martes, el párroco de Caraparí, Anselmo Alfaro, hizo el lanzamiento oficial del bingo solidario, or...

No hay comentarios.: