Caraparí fue relegado para posesión del nuevo presidente cívico Pro intereses en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Caraparí fue relegado para posesión del nuevo presidente cívico Pro intereses en Tarija

El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velásquez, informó que en pasados días participó de la elección del Comité Pro-Intereses del departamento de Tarija, donde salió elegido como presidente Adrián Ávila; sin embargo, expresó que se sintió sorprendido al no recibir la invitación para la posesión de la nueva autoridad cívica. Así también informó que en su estadía en la ciudad de Tarija, aprovechó para gestionar ítem de salud, para un médico especialista en ginecología.

El presidente cívico, informó que su visita a la ciudad de Tarija, la realizó junto a dirigentes de Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) y organizaciones sociales, quienes participaron de la elección del comité, donde fue elegido Adrián Ávila, como presidente del Comité Pro-Intereses del departamento.

Velásquez, dijo estar satisfecho de haber participado en este acto democrático, sin embargo se mostró sorprendido por la no convocatoria a participar de la posesión de la nueva autoridad cívica.

Al ser consultado sobre su participación en el Comité Cívico Regional y formar parte de la elección en Tarija, argumentó: “Nosotros acabamos de nacer y aún no contamos con documentación, es como nacer y no tener carnet, actualmente estamos en el proceso de hacer nuestra personería jurídica”. 

Así también, declaró que en su estadía que duró cuatro días en la capital del departamento, gestionó ante el Servicio Departamental de Salud (SEDES), el Ítem para un médico especialista en ginecología. “Lo único que queríamos era la designación del especialista, ya que los recursos para sueldos proviene de la Subgobernación”, manifestó molesto por la prolongación de dicha designación.

“Entre otro de los objetivos y actividades pendientes que tenemos, es solicitar más ítems de salud, la apertura una oficina del SEGIP y la conexión de fibra óptica a través de ENTEL; por eso todos debemos estar unificados para cumplir con los objetivos y presionar para conseguir las reivindicaciones que necesita esta población”, finalizó diciendo. 


Caraparí fue relegado para posesión del nuevo presidente cívico Pro intereses en Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5 El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velásquez, informó que en pasados días participó de la elección del Comité Pro-Intereses...

No hay comentarios.: