Oriente pide que el Tahuichi albergue público entre el 50% y el 70% de su capacidad para el clásico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Oriente pide que el Tahuichi albergue público entre el 50% y el 70% de su capacidad para el clásico

 Oriente Petrolero comenzó a hacer gestiones para que el domingo, en ocasión del clásico cruceño, el estadio Tahuichi Aguilera pueda albergar público entre el 50% y el 70% de su capacidad. Debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19, actualmente está permitido solo el 15%.

Ese porcentaje le parece muy bajo a la dirigencia del club refinero si se tiene en cuenta que los partidos frente a Blooming generan mucha expectativa y son un oxígeno en el aspecto económico para el equipo que hace de local, en este caso Oriente.

Pero también son conscientes que se deben tomar medidas de bioseguridad y por eso uno de los principales requisitos para ingresar al estadio con ocasión del clásico puede ser el carnet de vacunación anticovid.

Todo quedará definido este miércoles en una reunión que sostendrán directivos del club albiverde con personeros del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).

Este martes, en la secretaría del club, ya hubo una reunión entre ambas partes para ir adelantando los temas, pero este miércoles se tomarán las decisiones definitivas de cara al clásico, que se jugará en el marco de la novena fecha del torneo de la División Profesional.

Ronald Raldes, Luis Fernando Vargas, René Urioste, José Padilla y Juan Montaño estuvieron en la mencionada reunión como representantes de Oriente, además de Daniela Vargas, asesora del COEM; Mauricio Saucedo, Director Municipal de Deportes; y Jorge Villamil, responsable de aprobación de protocolos.

Oriente pide que el Tahuichi albergue público entre el 50% y el 70% de su capacidad para el clásico Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5  Oriente Petrolero comenzó a hacer gestiones para que el domingo, en ocasión del clásico cruceño, el estadio Tahuichi Aguilera pueda alberga...

No hay comentarios.: