El 24 y 25 de julio se corre la segunda fecha municipal de motociclismo yacuibeño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

El 24 y 25 de julio se corre la segunda fecha municipal de motociclismo yacuibeño

 

El próximo 24 y 25 de julio se corre la segunda fecha del campeonato local de motociclismo en el circuito de Cañón Oculto, del municipio de Yacuiba. Los detalles lo brindó Carlos Alfaro, secretario de prensa y propaganda de la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba.

 La competencia es organizada por la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba, con el auspicio del Gobierno Municipal de Yacuiba. Se prevé una participación de alrededor de 50 pilotos en todas las categorías.

“Esperamos tener pilotos de Villa Montes, Camiri, Santa Cruz, Salvador Mazza y los créditos locales y ya presentamos las solicitudes al Municipio y estamos seguros que contaremos con el apoyo necesario para realizar nuestra competencia”, señaló Carlos Alfaro.

Asimismo, dijo que se correrá en todas las categorías que se tienen establecidas, puesto que es una carrera válida para el ranking, lo que es obligatorio competir en todas las categorías, que en total serían 8 de acuerdo a convocatoria.

Categorías: Súper Novatos Motos Chinas, Novatos Motos Originales, CG Open, Mecánica Nacional, Fuerza Libre, Mix Libre, Mecánica Master y Mix 85 cc.

Sobre el circuito el dirigente se refirió: “Está para hacerle un pequeño mantenimiento ya que se trabajó mucho y se modificó algunos saltos, este trabajo estuvo a cargo de Marco Antezana, actual campeón Latinoamericano”, especificó.

Para finalizar, Alfaro hizo la invitación a los apasionados de los motores de dos ruedas a hacerse presentes en esta segunda fecha: “quedan todos invitados a la segunda fecha del campeonato Municipal de Motociclismo a llevarse a cabo sábado 24 y domingo 25 del mes en curso. Hago una aclaración, la Categoría Novatos es únicamente para los pilotos locales de la A.M.M.Y.”, finalizó.

La inspección técnica se realizará en la plaza Principal 12 de Agosto, el día sábado 24 y el domingo, solo se podrán inscribir los pilotos que no vivan en el municipio de Yacuiba.

El 24 y 25 de julio se corre la segunda fecha municipal de motociclismo yacuibeño Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   El próximo 24 y 25 de julio se corre la segunda fecha del campeonato local de motociclismo en el circuito de Cañón Oculto, del municipio d...

No hay comentarios.: