Odeco controla balanzas y romanas en mercados por un peso y precio justo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Odeco controla balanzas y romanas en mercados por un peso y precio justo

 La mañana de este viernes 9 de julio, personal operativo de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) dependiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, en los diferentes mercados hizo la verificación de romanas y balanzas tanto manuales como electrónicas, a fin de garantizar que éstas se encuentren en buen estado, permitiendo de esa manera que los comerciantes vendan los diferentes tipos de productos con el peso y precio justo.

La responsable de Odeco, Elizabeth Santos, explicó que se recibió una serie de denuncias en las oficinas, donde se les hizo conocer que en ciertos mercados no se estaría vendiendo con el peso y precio justo, a razón de que algunas romanas y balanzas, por el permanente uso que se les da ya no están funcionando de manera correcta. Santos dijo que en la inspección realizada se decomisó una importante cantidad de estas herramientas de medición.

Odeco controla balanzas y romanas en mercados por un peso y precio justo Reviewed by Jorge Molina on 7/11/2021 Rating: 5  La mañana de este viernes 9 de julio, personal operativo de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) dependiente del Gobierno Municipal ...

No hay comentarios.: