Reactivan feria sabatina en Pocitos con medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Reactivan feria sabatina en Pocitos con medidas de bioseguridad

 Tras estar paralizada por más de un año por motivo de la pandemia del Covid-19, la mañana de este 10 de julio, se reactivó la “Feria Sabatina” en la avenida Tarija de San José de Pocitos, con la implementación de medidas de bioseguridad por parte de los comerciantes. El funcionamiento de esta importante feria, se hace posible gracias a las coordinaciones que realizó el Subalcalde del Distrito 1 con la Federación de Comerciantes de San José de Pocitos, y principalmente por la voluntad de trabajo y visión que tiene el alcalde Carlos Brú, de impulsar la reactivación económica.

Demetrio Tarqui, vicepresidente de la Federación de Comerciantes de San José de Pocitos, en representación de todos los socios, expresó su gratitud con el alcalde Carlos Brú, por dar viabilidad a que la feria se reactive, tomando en cuenta que permite la generación de ingresos económicos para alrededor de 1.200 familias, del mismo modo, aseguró que cumplirán con las medidas y protocolos de bioseguridad para protegerse y proteger también a la clientela.



Reactivan feria sabatina en Pocitos con medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5  Tras estar paralizada por más de un año por motivo de la pandemia del Covid-19, la mañana de este 10 de julio, se reactivó la “Feria Sabati...

No hay comentarios.: