Diario El Gran Chaco recibe reconocimiento por su apoyo a universitarias de la carrera de Ing. Comercial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Diario El Gran Chaco recibe reconocimiento por su apoyo a universitarias de la carrera de Ing. Comercial


 En oficinas del Diario Gran Chaco, este viernes en horas de la mañana, estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Juan Misael Saracho, entregaron un reconocimiento al director del diario Gran Chaco, Jorge Javier Molina Colque, por su apoyo en la realización de un proyecto que fue elaborado para el mejoramiento de esta institución.

La universitaria Daniela Cruz, a tiempo de hacer la entrega del reconocimiento, felicitó a todos los trabajadores de esta institución por la labor que vienen realizando, destacando el ejemplo y trabajo que cumplen como trabajadores de la prensa.

“Pedimos que sigan trabajando con ese mismo interés en beneficio de la Región informando a la población, por eso es loable reconocer al director y su personal, por el trabajo que realizan y por eso gracias, por ese esfuerzo que realizan. Hacemos la entrega de un reconocimiento y proyecto del plan de mercadotecnia en la cual pueda subsanar alguna falencia que pudiera entorpecer su labor”, expresó Cruz.

Asimismo, dijo que el reconocimiento es especial por tan noble labor y dedicación que desempeñan en favor de la sociedad; además por trasmitir una información veraz, con primicias en el Chaco y calidad en el material impreso.

Por su parte la universitaria, Camila, mencionó que la recaudación de material y datos de diario El Gran Chaco, les sirvió para la elaboraron de este proyecto, reconociendo que la institución llegó a ser un ejemplo junto al equipo de trabajo que conforma.

Por su parte, el director del diario Jorge Javier Molina, agradeció a las universitarias por haberse tomado el trabajo de analizar su empresa y buscar como subsanar algunos obstáculos que se le pudieran presentar en tiempos de pandemia.

Al finalizar el acto, las universitarias de la carrera de Ingeniería Comercial, hicieron la entrega del reconocimiento y del proyecto elaborado por ellas mismas.


Diario El Gran Chaco recibe reconocimiento por su apoyo a universitarias de la carrera de Ing. Comercial Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5  En oficinas del Diario Gran Chaco, este viernes en horas de la mañana, estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad ...

No hay comentarios.: