Mueren en accidente mujer embarazada de nueve meses y los gemelos que llevaba en el vientre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2021

Mueren en accidente mujer embarazada de nueve meses y los gemelos que llevaba en el vientre

 

El hecho sucedió en Cuatro Cañadas. La pareja de la víctima la llevaba a un centro de salud para alistar el parto, cuando fueron embestidos por una vagoneta

Una mujer embarazada de nueve meses, identificada como Teresa Bautista, que estaba siendo trasladada desde su comunidad hacia el hospital de Cuatro Cañadas (Santa Cruz) para preparar el parto de sus hijos gemelos, murió en un accidente de tránsito la mañana de este martes. Los niños nonatos también fallecieron.

El hecho de tránsito se registró a las 05:00 de la mañana cuando el vehículo tipo ‘torito’ (de tres ruedas) que transportaba a la víctima y era conducido por su pareja, de nombre Simón Saavedra, es impactado por un vehículo, que según los testigos invadió carril.

La vagoneta que chocó a la familia era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

La pareja y padres de los gemelos fueron evacuados de emergencia hacia el hospital del municipio de Cuatro Cañadas, el cuerpo de la mujer embarazada no resistió las heridas y perdió la vida en la ambulancia, mientras que el hombre se encuentra internado con graves lesiones y fracturas en los huesos de ambas piernas luchando por su vida .

Los cuerpos de la mujer y los dos gemelos que estaban a horas de nacer son velados en el municipio de Cuatro Cañadas, donde familiares y amistades piden que se haga justicia y se sancione penalmente al responsable del hecho.

Mueren en accidente mujer embarazada de nueve meses y los gemelos que llevaba en el vientre Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2021 Rating: 5   El hecho sucedió en Cuatro Cañadas. La pareja de la víctima la llevaba a un centro de salud para alistar el parto, cuando fueron embestido...

No hay comentarios.: