Se ahorcó con un cinturón y dejó un audio donde decía que tenía Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2021

Se ahorcó con un cinturón y dejó un audio donde decía que tenía Covid-19

 

El Periódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizó el levantamiento legal de un cadáver en el barrio Los Chapacos y determinó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento. De acuerdo a la declaración de los familiares, el hombre tenía problemas y en su celular grabó un audio donde decía que tenía Covid-19.

El director departamental de la FELCC, Luis Escobar, informó que el pasado miércoles, al promediar las 10. 30 horas, A. V. A. (según sus iniciales) fue encontrado sin vida en el interior de su habitación.

“El hombre de 50 años, habría amarrado un cinturón a la baranda de su cama y luego a su cuello, para provocarse la muerte por asfixia mecánica”, mencionó.

Asimismo, Escobar manifestó que de acuerdo a la declaración de sus familiares, el suicida estaba atravesando problemas, por lo que se presume que esto fue lo que le llevó a acabar con su vida.

“Hemos realizado todos los protocolos de bioseguridad para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente fue entregado a sus seres queridos, para que realicen la correspondiente sepultura”, refirió.

El apunte

Otro caso: Dos jóvenes fueron aprehendidos con marihuana en el barrio Libertad

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, el personal policial del PAC, aprehendió a dos jóvenes, mismos que tenían en su poder pequeños envoltorios de sustancias controladas (marihuana).

Finalmente, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que los responsables sean procesados por la vía penal, por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Se ahorcó con un cinturón y dejó un audio donde decía que tenía Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2021 Rating: 5   El Periódico La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizó el levantamiento legal de un cadáver en el barrio L...

No hay comentarios.: