Defensoría de la Niñez logra 15 sentencias condenatorias para agresores de menores de edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Defensoría de la Niñez logra 15 sentencias condenatorias para agresores de menores de edad

 

En Yacuiba se logró 15 sentencias condenatorias por delitos de diferentes índoles, en lo que va de la gestión 2021.

Jhonny Núñez, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, informó que el martes 13 de julio, el Tribunal de Sentencia Primero de Yacuiba, de manera virtual concluyó el juicio oral y contradictorio, donde los jueces técnicos, después del análisis de pruebas aportadas, dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de R.H.V.O por el delito de violación a una menor de 13 años de edad, hecho ocurrido y denunciado en enero del 2020. El acusado deberá cumplir la sentencia en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.

De igual manera, el responsable comunicó que se está brindando de manera gratuita un trabajo integral por parte de un equipo multidisciplinario que proporciona acompañamiento y asesoramiento legal, psicológico y social a las víctimas y familiares de diferentes delitos como estupro, violación infante niño, niña, adolescente y abuso sexual. El resultado del trabajo oportuno efectuado es el logro de 15 sentencias en esta gestión 2021.

Defensoría de la Niñez logra 15 sentencias condenatorias para agresores de menores de edad Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   En Yacuiba se logró 15 sentencias condenatorias por delitos de diferentes índoles, en lo que va de la gestión 2021. Jhonny Núñez, respon...

No hay comentarios.: