El Mayor, informó que el hecho registrado, se trata del suicidio de Roberto Sausa de 26 años de edad, quien no contaba con familiares en el lugar, por lo que el cadáver fue entregado a los comunarios para que le den cristiana sepultura, sin embargo se desconoce los motivos por el cual decidió acabar con su vida.
“Los comunarios lo encontraron colgado de un árbol en inmediaciones del monte, de la Brecha 23, de la comunidad de Crevaux”, declaró.
Por otro lado, informó que el sábado 3 de julio, personal policial de San José de Pocitos, aprehendió a un ciudadano, quien habría sido partícipe de robo de celulares a dos menores de edad, por lo que fue trasladado a la Felcc.
El aprehendido fue identificado como Rafael Ángel Torrejón, quien no tiene antecedentes penales, por lo que fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, instancia que le dio detención domiciliaria.
El cómplice del aprehendido no fue identificado puesto que se dio a la fuga, sin embargo se está en la búsqueda de esta persona de nacionalidad boliviana.
No hay comentarios.: