“Corazón Canino” realiza campaña de abrigo y alimento para perritos callejeros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

“Corazón Canino” realiza campaña de abrigo y alimento para perritos callejeros

 “Corazón Canino” es un grupo de voluntarios activistas que ayudan a animales maltratados y que de alguna manera necesitan contar con el cariño humano.

Con el paso del tiempo se han consolidado como una Sociedad Protectora de Animales para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, con objetivos claros como “prevenir la crueldad y promover la bondad y el buen trato de los animales”.

Son diversas las actividades que vienen desarrollando a favor de los peluditos y de cuanto animalito así lo necesite, a través de su página oficial en Facebook Corazón Canino Yacuiba, ayudan con la búsqueda de mascotas extraviadas, promueven la adopción responsable de animalitos con el lema “no compres, adopta”, realizan campañas de concientización y muchas otras iniciativas que contribuyen a generar una sociedad más empática con los animales.

En este crudo invierno, cuando las temperaturas descienden superando lo imaginable, Corazón Canino salió a las calles con abrigo y alimento para “los callejeritos”, a quienes con nuestra indiferencia hemos invisibilizado.

Los voluntarios los alimentaron con una sabrosa sopa caliente, los abrigaron con chompitas y les dejaron camitas y casitas de cartón que fueron preparadas con mucho amor.

Corazón Canino, pidió a la población que no boten las camitas y casitas que encuentren en las calles, que las dejen y conserven porque probablemente será el único refugio de los callejeritos.

Al ser una organización sin fines de lucro, cada aporte es importante, por lo cual invitan a la población a sumarse haciendo llegar su granito de arena, contactándose directamente a su página oficial o a los números telefónicos de referencia 60258754 o al 72988494.

Tomado de Yacuiba Digital.



“Corazón Canino” realiza campaña de abrigo y alimento para perritos callejeros Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5  “Corazón Canino” es un grupo de voluntarios activistas que ayudan a animales maltratados y que de alguna manera necesitan contar con el car...

No hay comentarios.: