Alcaldía inicia cronograma de limpieza de unidades educativas urbanas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Alcaldía inicia cronograma de limpieza de unidades educativas urbanas

 El director de Educación y Deporte del Gobierno Municipal, Jhonny Apaza, informó que se comenzó con el programa de limpieza, siendo la Unidad Educativa Regimiento Aroma la primera beneficiada. 

“Debido a que las clases ahora son virtuales, los establecimientos están bastante descuidados, así que se tiene planeado dejar en óptimas condiciones todas las unidades educativas del área urbana, llevando adelante una limpieza general”, declaró Apaza.

El director, dio a conocer que se cuenta con 30 personas para realzar estos trabajos y se tiene previsto trabajar entre dos y tres unidades educativas por día.



Alcaldía inicia cronograma de limpieza de unidades educativas urbanas Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5  El director de Educación y Deporte del Gobierno Municipal, Jhonny Apaza, informó que se comenzó con el programa de limpieza, siendo la Unid...

No hay comentarios.: