Accidentes de tránsito en la ruta N°9 y La Grampa enlutan a dos familias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2021

Accidentes de tránsito en la ruta N°9 y La Grampa enlutan a dos familias

 Coronel Rubén Serrudo, comandante de Frontera Policial de Yacuiba, este lunes informó que, durante la semana que transcurrió, se atendieron diferentes casos en la ciudad, sin embargo los que más resaltaron son los hechos de tránsito con pérdida de vidas humanas. 

Uno de los accidentes de tránsito registrados fue en la ruta N°9, donde Gonzalo Andrés Palavecino Villa, que iba al mando de una motocicleta marca Tauros de color guinda, aparentemente pierde el control por exceso de velocidad y falta de buena iluminación, donde lamentablemente la persona falleció al instante por Traumatismo Encéfalo Craneal. 

El otro accidente ocurrió el fin de semana en la comunidad de La Grampa, se trata de una maquinaria agrícola (cosechadora), conducida por Humberto Cuellar, quien se encontraba operando esta maquinaria, en un sector de bajada, donde pierde el control dando vueltas de tonel, causándole la muerte.

El médico forense dio a conocer que, esta persona falleció al instante por un Traumatismo Encéfalo Craneal.

Por otro lado, informó que también hubo una colisión entre una camioneta y una motocicleta, hecho registrado el pasado sábado.  La camioneta impacta con la motocicleta y el conductor de la motocicleta resulta con daños severos en su humanidad, sin embargo, guarda reposo en una clínica de esta ciudad.

“Lamentamos que todos los conductores excedan la velocidad y la falta de uso de casco, pedimos a la población que tome en cuenta que exponen sus vidas y la de los demás, y si consumen bebidas alcohólicas, no manejen su movilidad o motorizado para luego no lamentar hechos trágicos”, finalizó diciendo.



Accidentes de tránsito en la ruta N°9 y La Grampa enlutan a dos familias Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2021 Rating: 5  Coronel Rubén Serrudo, comandante de Frontera Policial de Yacuiba, este lunes informó que, durante la semana que transcurrió, se atendieron...

No hay comentarios.: