Grupo de comerciantes del mercado Campesino aseguran que no se trasladarán a La Costanera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Grupo de comerciantes del mercado Campesino aseguran que no se trasladarán a La Costanera

 

Un grupo de feriantes del mercado Campesino, decidieron no trasladarse al sector de La Costanera, señalando que esa asociación de comerciantes no perjudica al normal desarrollo del mercado Campesino y que el Gobierno Municipal no s socializó con ese sector sobre el posible traslado.

“Decirle al honorable alcalde, que la asociación de vendedores que estamos asentados hace ocho años, no molestamos a nadie, ya que estamos sobre el canal del riego Cañada Stronget y Caiguamí, por eso decirles que nosotros nos vamos a mantener en el lugar y no aceptamos la decisión apurada de algunos dirigentes de las otras asociaciones, quienes decidieron cambiarse a otro lugar y nos vamos a mantener mientras no haya una buena solución y socialización con las bases y no sólo con dirigentes”, señaló Miriam Cruz, representante de los trabajadores por cuenta propia de Villa Montes.

Sobre el tema, Marcelo Vizcarra, director de mercados municipales de Villa Montes, señaló que a ese grupo de vendedores no se moverán del sector, sin embargo con los feriantes de la calle Vacaflor se socializó para ser trasladados a la zona de La Costanera.

“Nosotros lo que hemos hecho, es aceptar la propuesta que hizo la directiva de los comerciantes 23 de Marzo, quiénes al ver que no se les iba a permitir vender durante dos días en la zona del mercado Campesino, pidieron ser trasladados a la zona de La Costanera y el acuerdo que llegamos es de que como Gobierno Municipal, les vamos a dar las condiciones para su asentamiento”, dijo el servidor público.

Por su parte, Roger Vargas, secretario general del Gobierno Municipal, verificó los trabajos que se realizan en La Costanera para el asentamiento de los comerciantes.

“Se ha iniciado con el acondicionamiento de la zona y se le está dando las mínimas condiciones como ser energía eléctrica, seguridad y con la limpieza general, por lo cual se está trabajando con los servidores públicos del Gobierno Municipal para dar todas las condiciones y dar vida al sector de La Costanera de Villa Montes, también servirá para darle mayor apoyo a los artesanos que se encuentran con su exposición en este sector”, señaló el asesor del Gobierno Municipal de Villa Montes.

Grupo de comerciantes del mercado Campesino aseguran que no se trasladarán a La Costanera Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   Un grupo de feriantes del mercado Campesino, decidieron no trasladarse al sector de La Costanera, señalando que esa asociación de comercia...

No hay comentarios.: