Reactivan el mantenimiento a la ruta fundamental Isiri - La Central - Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Reactivan el mantenimiento a la ruta fundamental Isiri - La Central - Villa Montes

 

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes (G.A.R.G.CH.V.M), en trabajo conjunto con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Tarija, realizaron una inspección, para verificar los trabajos de mantenimiento ya iniciados el pasado mes.  

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez, en coordinación con Marco Ortiz, gerente Regional Tarija de la Administradora Boliviana de Carreteras, reactivan el mantenimiento de la ruta fundamental Isiri - La Central - Villa Montes.

Mohammed Veramendy, director de Obras Públicas del G.A.R.G.CH.V.M., indicó que los trabajos de mantenimiento se van realizando desde el 7 de junio, con la asignación de maquinaria y equipo necesario para un trabajo rápido y efectivo que beneficiará a la población en general y al sector del autotransporte y de esta manera reducir el riesgo de sufrir accidentes.

“Esta ruta ha sido totalmente olvidada por la anterior gestión y ahora gracias a la Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes y al Gerente Regional de la ABC, estamos reactivando el mantenimiento vial”, dijo el director.

Estos trabajos se realizarán de manera progresiva y periódica con el equipo de la Asociación Accidental Itacua, hasta dejar en óptimas condiciones el tramo señalado.

Reactivan el mantenimiento a la ruta fundamental Isiri - La Central - Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes (G.A.R.G.CH.V.M), en trabajo conjunto con la Adm...

No hay comentarios.: