Mediante campañas buscan prevenir la violencia sexual y de género en el área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Mediante campañas buscan prevenir la violencia sexual y de género en el área rural

 

Prevenir la violencia de género y sexual, permitirá reducir los índices de casos registrados a diario en el municipio de Villa Montes, de ahí que la Dirección de Género y Generacional, continúa realizando campañas de socialización y concientización en el área rural.

De acuerdo al cronograma, se tiene planificado visitar la comunidad de Cutaiqui, para socializar y concientizar a la población las normativas que protegen a niños, niñas, adolescentes y mujeres contra diferentes tipos de violencia que estos pueden sufrir, sobre todo sexual y física.

Igualmente, esta Dirección realizará la recepción de casos de violencia, como se lo hizo ya en la visita a la comunidad de Las Vayas, donde se registró un caso de violencia física y sexual a una menor de edad.

Para realizar denuncias, la población puede contactarse al número de celular 67696606, las 24 horas del día.

Mediante campañas buscan prevenir la violencia sexual y de género en el área rural Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   Prevenir la violencia de género y sexual, permitirá reducir los índices de casos registrados a diario en el municipio de Villa Montes, de ...

No hay comentarios.: