Alcaldía busca legalización del derecho propietario con notificaciones casa por casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 01, 2021

Alcaldía busca legalización del derecho propietario con notificaciones casa por casa

 

Porque se busca legalizar la residencia de la población que vive en los asentamientos, para que puedan acceder al título de derecho propietario, la Dirección de Catastro del Gobierno Municipal de Villa Montes, continua realizando las notificaciones para el levantamiento de datos, para la apertura de carpetas en el asentamiento "2 de Octubre".

"Queremos que la población viva de forma legal, por eso desde el municipio estamos dando todas las posibilidades para que realicen los trámites de su título de derecho propietario, el cual inicia con la apertura de carpeta; por ello, las brigadas están notificando casa por casa a los vecinos para el levantamiento de datos", detalló la directora de Catastro, Laura Valdez.

Para la realización de este trámite, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Catastro de 07:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Alcaldía busca legalización del derecho propietario con notificaciones casa por casa Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2021 Rating: 5   Porque se busca legalizar la residencia de la población que vive en los asentamientos, para que puedan acceder al título de derecho propie...

No hay comentarios.: