Gobierno Municipal trabaja en paquete de beneficios para contribuyentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Municipal trabaja en paquete de beneficios para contribuyentes

 

La directora de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba (GAMY), Carla Olarte, informó que se está trabajando en la reactivación económica tributaria, entendido por el perdonazo tributario del 50% que va abarcar la gestión 2019 hacia atrás, en multas e intereses de vehículos, inmuebles y patentes de funcionamiento.

De la misma manera, comunicó que, en beneficio del contribuyente, se espera tener en vigencia a finales de julio la Ley de Radicatoria, para disminuir los pasos que se siguen para radicar los vehículos en Yacuiba y que los beneficios se queden en la ciudad.

Gobierno Municipal trabaja en paquete de beneficios para contribuyentes Reviewed by Jorge Molina on 7/07/2021 Rating: 5   La directora de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba (GAMY), Carla Olarte, informó que se está trabajando en la reacti...

No hay comentarios.: