Gobierno Municipal inicia registro de artistas artesanos de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Gobierno Municipal inicia registro de artistas artesanos de Caraparí

 

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Unidad de Cultura y Turismo, inició el registro de artistas artesanos, quienes son los que revalorizan la cultura expresado en su arte, para luego trabajar en las diferentes propuestas para cada uno de los sectores.

«Desde la Unidad de Cultura y Turismo, estamos levantando un registro de todos los artesanos, de muralistas, de aquellas personas que trabajan en el arte, en la producción artística, que a la fecha no se los tienen registrados, para ello se convoca a los niños, jóvenes y adultos artistas, artesanos que trabajan la madera, en piedra, arcilla entre otras materias», declaró Silvia Gareca, responsable de la Unidad de Cultura y Turismo del municipio de Caraparí.

Asimismo Silvia Gareca, tiene proyectado en los ambientes de la Casa de la Cultura, presentar los diferentes trabajos artísticos y artesanales realizados por los artistas carapareños, realzando y rescatando la cultura de la región chaqueña.

Gobierno Municipal inicia registro de artistas artesanos de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en coordinación con la Unidad de Cultura y Turismo, inició el registro de artistas artesanos, ...

No hay comentarios.: