Este viernes realizan atención de fonoaudiología con apoyo de Umadis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Este viernes realizan atención de fonoaudiología con apoyo de Umadis

 

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (UMADIS), gestiona la presencia de profesionales en Fonoaudiología de la ciudad de Tarija, para este viernes 16 de julio, con la finalidad de llevar adelante atenciones y emisión de audiometrías, documento que es indispensable para la personas con discapacidad auditiva.

La renovación u obtención por primera vez del carnet de discapacidad, el monto establecido por los especialistas es de Bs. 80, el lavado de oídos (en caso de requerir, incluye gotas) y Bs. 80 estudio de audiometría.

Las atenciones se realizarán desde horas 8:00 de la mañana en la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad; los interesados deben portar Cédula de Identidad.

Este viernes realizan atención de fonoaudiología con apoyo de Umadis Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Unidad Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (UMADIS), gestiona la presenc...

No hay comentarios.: