Conforman directorio encargado de impulsar el turismo en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Conforman directorio encargado de impulsar el turismo en Caraparí

 

La responsable de la Unidad de Turismo, Silvia Gareca, este lunes informó que el pasado viernes se conformó el nuevo directorio que está encargado de impulsar el turismo en Caraparí.

El viernes pasado, la unidad de turismo, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, convocó a una actividad a todos los emprendedores de turismo de los diferentes sectores, con el objetivo de intercambiar ideas, renovar y definir estrategias concretas que lleven a desarrollar una ruta turística.

La responsable Silvia Gareca, informó que el trabajo que tiene la institución, es articular, coordinar y acompañar de manera técnica estos emprendimientos. “Básicamente el impulso lo tiene que dar el sector privado, el viernes pasado se llegó a concretar un directorio que es encargada de impulsar la plataforma turística en Caraparí”, acotó.

Conforman directorio encargado de impulsar el turismo en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   La responsable de la Unidad de Turismo, Silvia Gareca, este lunes informó que el pasado viernes se conformó el nuevo directorio que está e...

No hay comentarios.: